Dolor en dedo gordo del pie: Causas y Remedios

Dolor en dedo gordo del pie

Cualquier persona que se haya lastimado un dedo gordo después de una larga noche de baile en una fiesta, conoce el gran dolor que puede causar una lesión en el dedo gordo del pie.

Sin embargo, casi nadie quiere ir al médico para los problemas relacionados con los pies. Para su confort, le comento que no es necesario ir a ver al médico, ya con la ayuda de algunos remedios caseros, usted se podrá olvidar de su dolor. A continuación mencionaremos unos cuantos remedios sencillos para eliminar el dolor.

Causas Dolor en dedo gordo del pie

Dolor en dedo gordo del pie

Juanetes

La definición de juanete es, un absceso bulto de tamaño aumentado formado en la articulación del dedo gordo del pie. Los juanetes son causados por una articulación del dedo gordo del pie mal colocada, en lugar de ser un crecimiento óseo el cual es un concepto erróneo muy común.
Artritis; la artritis afecta la articulación del dedo gordo del pie, en especial la osteoartritis, causada por la degeneración del cartílago articular. La osteoartritis en la articulación del dedo gordo del pie puede desarrollarse a partir de problemas con la estructura y el funcionamiento del pie, resultando en un exceso de desgaste.

Gota

La gota es una condición metabólica que puede afectar la articulación del dedo gordo. La gota ocurre cuando el ácido úrico se acumula en la sangre de una persona, formando cristales, los cuales luego se depositan en una articulación, comúnmente la articulación del dedo gordo.

Cómo quitar o aliviar dolor dedo gordo del pie

Dolor en dedo gordo del pie

Remedios Dolor en dedo gordo del pie

Usted puede arreglar su propio dolor en el dedo gordo del pie en la mayoría de los casos. Puede ocurrir muy rápidamente si es debido al tejido apretado que comprime su dedo del pie. Los músculos de la parte inferior de la pierna y el pie serán algunos de nuestros principales objetivos. Si están apretados y los libera, su dolor desaparecerá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *