Dolor de espalda media: Causas y Remedios para aliviarlo

Dolor de espalda media

Dolor de espalda media es el dolor de espalda más común que puedes encontrar y sin embargo, es uno de los que menos se ha estudiado. Este dolor se encuentra ubicado a la altura de la caja torácica y normalmente se extiende hasta el pecho o incluso hasta el cuello.

Esta zona, debido a los nervios y vasos que hay en esta zona, es muy propensos a tener problemas de lesiones y sobre todo dolores causados por el estrés

Las causas principales para este tipo de dolor

Dolor de espalda media

1. Malas posturas cuando estamos de pie mucho tiempo
2. Cargar cajas muy pesadas de la forma incorrecta
3. Hernia discal. Esto se da por tener una presión alta sobre los nervios discales
4. Cuando se fractura una vértebra
5. Ruptura en la zona del cartílago
6. Tensión muscular en la zona

Se debe acudir al médico cuando se comienzan a tener problemas para respirar o se tiene un dolor intenso en la zona del pecho. También cuando se pierde sensibilidad en las extremidades.

Remedios para aliviar este dolor

Dolor de espalda media

Medicamentos adecuados

Para poder aliviar los síntomas, existen varios remedios con los que puedes contar. El primero es por medio de aerosoles que te ayudarán a aliviar el dolor. Las cremas y geles contra el dolor que puedes encontrar en el mercado también son muy buenos pero tardan un poco en hacer efecto.

Terapias

Si el dolor es muy débil, puedes tratar de tomar analgésicos suaves. Las terapias con quiroprácticos también tienen un excelente resultado.

Cirugia

En caso de que la persona que tiene dolores tenga una hernia discal, se deberá llevar a cabo una operación en la que el médico tendrá que valorar si el paciente es apto o no.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *