Dolor de espalda alta: Causas y Remedios para aliviarlo

dolor de espalda alta

El dolor en la espalda alta suele ser muy frecuente en personas que trabajan con ordenadores o tienen problemas de mucho estrés. Si lo que se tiene es dolor en la espalda alta al respirar normalmente es un problema en las costillas y se llama costocondritis.

Normalmente, las personas que presentan esta dolencia son porque cuenta con una mala postura y pasan muchas horas en dicha postura sin moverse. Este tipo de dolor de espalda, se produce también en la zona de los hombros junto al dolor de cabeza. Analgésicos normales ayudan en el 70% de las veces.

Causas del dolor de espalda alta

dolor de espalda alta

1. Hacer ejercicios en malas posturas o con técnicas que no son las correctas
2. Tener problemas de sobrepeso
3. Sentarse en las posturas incorrectas
4. Levantar objetos pesados.
5. Tener niveles altos de estrés
6. Tener disfunción en la zona de las vértebras superiores

Esta zona de la columna no suele presentar problemas de disfunción o trastornos columnares.

Remedios para este dolor

dolor de espalda alta

Este tipo de dolor, responde de mejor manera a tratamientos convencionales. La mayoría son terapias de frio calor o cualquier programa de rehabilitación para dicha zona.

Acudir a citas de psicoterapia acudir con un masajista profesional. La acupuntura o un buen descanso también ayudan a aliviar todos los síntomas de esa zona.

Medicamentos para este tipo de dolor

Los dolores de la espalda alta, por regla general incluyen inflamación en alguna parte de la espalda alta. La mayoría de los medicamentos antiinflamatorios se pueden llegar a usar para este tipo de problemas con muy buenos resultados.

Por último, en caso de ser necesario se debe acudir a un especialista en cirugías, pero solo cuando el tratamiento no llega a funcionar de la forma correcta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *