Remedios caseros para el dolor de muela

El dolor de muela es una causa común de dolor. Y además de común es sumamente molesto. No permite realizar las actividades del día normalmente. No te deja comer, ni dormir. En ocasiones el trabajo y la rutina no te permiten ir al doctor. Por eso queremos mostrarte algunos remedios. Tu solo podrás aliviar desde casa este horrendo malestar.

¿Cómo aliviar el dolor de muela desde casa?

Remedios caseros para el dolor de muela

Agua con sal

Empezaremos por una de las maneras más sencillas. Mezcla una cucharada de sal en 250 ml de agua. Después realiza buches repetidamente. Debes realizar esto después de cada comida. Pronto te sentirás mejor.

Cebolla cruda

Otro remedio sumamente fácil solamente necesita cebolla. Toma un trozo de cebolla cruda. Debe ser pequeño. Lo aplicarás directamente sobre la muela afectada. Después, apriétalo. Irá liberando jugo y esto disminuirá el malestar.

Té verde

También el té verde puede ser de utilidad. Sumerge una bolsa de té en agua caliente. Déjala ahí durante algunos minutos. Después, aplícala directamente sobre la muela afectada. ¡Aprovecha las bondades del té verde!

Te mostramos remedios caseros para que alivies tu dolor de muela

Remedios caseros para el dolor de muela

Aloe vera

Un remedio casero de los mejores utiliza jugo de aloe vera. Utiliza el jugo de esta planta y haz buches con ella. Tiene cualidades que desinflaman. Por lo cual, es seguro que disminuirá el dolor.

Lima

Un remedio más sencillo requiere de una lima. Toma el jugo de una lima y mézclalo con agua. Durante el día haz enjuagues. Pueden realizarse después de cada comida o cada 3 horas. Pronto irá reduciendo la molestia.

Orégano

El orégano es una de las especias más utilizadas. Coloca entre cuatro y seis hojas de orégano en un litro de agua. Deja que el agua hierva. Después retira las hojas. Realiza buches con el líquido resultante. El dolor desaparecerá.

Así que ahora tienes muchas opciones para remediar el malestar en casa. No es necesario gastar mucho dinero. Intenta alguno de tus remedios y siente tu dolor desaparecer.

Deja un comentario