Dolor de muela que tomar. Causas y Remedios para aliviarlo

Tal vez alguna vez te ha sucedió. Te duele mucho una muela y no sabes que hacer. Lo resuelves con un medicamento. Pero en menos de un mes el dolor regresa. No importa lo que hagas, el dolor vuelve. ¿Crees que has intentado todo y no sabes qué hacer? Eso se acabó. Te informaremos las causas del dolor de muela. Además, qué hacer para que se vaya.

¿Otra vez te duele la muela? Te decimos la razón

Dolor de muelas

Gingivitis

Una razón común de este dolor es la gingivitis. La gingivitis es la inflamación de las encías. En ocasiones es hereditaria. También puede darse debido a cambios bruscos de clima. Lo más común es que se dé al tener bajas defensas corporales. Si has sentido dolor en las muelas que no se va, puede ser por esto.

Lesión oral

Otra razón es alguna lesión en la mucosa oral. La boca es un órgano sumamente expuesto. Con el probamos y saboreamos. En ocasiones el entorno puede resultar agresivo para nuestra boca. El polvo o la tierra pueden lesionarlo. Esto causa dolores en las muelas y demás dientes.

Sinusitis

O puede que sea a causa de una sinusitis. El dolor se esparce por toda la cara y afecta tus dientes. Del mismo modo, si tienes una infección en el oído. El dolor puede llegar hasta tu mandíbula.

Te decimos como olvidarte de esa molestia

Dolor de muelas

Analgésico

Nuestra primera recomendación es que tomes algún analgésico. Compuestos como el paracetamol o el ibuprofeno pueden ser de ayuda. Este tipo de medicina te ayudará a sentirte mejor.

Métodos caseros

También te recomendamos métodos caseros. Colocar un pedazo de cebolla y exprimirlo sobre la zona afectada puede ayudar. Especias como el clavo y el orégano tienen grandes propiedades. Aplica el clavo directamente y verás. En cuanto al orégano, hiérvelo en agua caliente.

Así que ya sabes qué puedes hacer para aliviar ese dolor. Si parece que es eterno y no se quiere ir, dile adiós. Acude a tu médico y no le permitas regresar.

Deja un comentario