Cómo quitar o aliviar el Dolor de garganta

El dolor de gargantas no nos permite realizar muchas actividades como comúnmente lo haríamos, debido a esto se convierte en una molestia que queremos tratar de la manera más rápida posible, por ello aquí presentamo.

Algunos consejos para aliviar el dolor de garganta:

aliviar dolor garganta

Caramelo para el dolor

El primer consejo es hacernos de algún caramelo para el dolor de garganta, los cuales suelen tener en su preparación analgésicos naturales como el limos o miel. La única advertencia con respecto al uso de estos caramelos es que evitemos usarlos por más de 3 días, pues debido a sus analgésicos naturales se evitara que podamos identificar alguna enfermedad como la causada por la presencia de estreptococo.

Compresas calientes

Otra posibilidad para aliviar el dolor de garganta es el uso de una compresa caliente, la cual se colocará alrededor del cuello; este método nos ayudara a disminuir en buena manera el dolor de garganta; la mejor opción es usar un trozo de tela lo suficientemente largo para poder rodear el cuello.

Cómo quitar o aliviar el Dolor de garganta

Un vaporizador

Debido a que el aire seco intensifica los síntomas de los dolores de garganta, una excelente opción para tratar este es humedecer el aire del ambiente, para esto podemos valernos de un vaporizador que humedezca el aire, o en caso de no contar con uno podemos hacer uso de agua caliente del grifo, poniéndola en un recipiente e inhalando cerca de este para aprovechar el vapor.

Paracetamol o ibuprofeno

Otra manera para tratar el dolor de garganta es hacer uso de paracetamol o ibuprofeno, estas sirven debido a que ayudan a aliviar los dolores, entre ellos el de garganta, es importante que si nos hacemos de una de estas pastillas evitemos el uso de aspirina, pues nos puede causar otras afecciones.

Descansar

Y como último método para aliviar el dolor de garganta debemos descansar bien y lo suficiente, pues esto ayudara a que el cuerpo sane más rápidamente por sí mismo.

Deja un comentario